Pusieron en funciones al nuevo tercer jefe de la Policía del Chaco

Este viernes por la mañana en las oficinas del Ministerio de Seguridad y Justicia, se concretó la asunción del nuevo tercer jefe de la Policía del Chaco, el comisario Cristian Verón.

Luego del acto formal para la puesta en funciones, Verón contó en comunicación con Radio Provincia que se encuentra “muy contento y con muchas fuerzas para seguir trabajando”. “El objetivo es, siguiendo con los mandamientos y normativas del Ministerio de Seguridad, abarcar todas las localidades, impartir directivas a las distintas comisarías y seguir luchando contra la inseguridad”, agregó.

En su camino al cargo, el comisario comentó que lleva ya casi 30 años de trabajo en la fuerza policial “con muchos pasos por distintas unidades, cosechando muchos compañeros”. “Estoy con fuerza para seguir en esto, y aportar lo que podemos desde este lugar”, concluyó.

La cúpula policial se encuentra actualmente integrada por el jefe de la Policía, Ariel Alejandro Acuña, y el subjefe, David Antonio Vega, a quienes se le incorporará ahora en una tercera línea el comisario Verón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *