Con casi todos los refuerzos, Villa San Martín arrancó la pretemporada

Aunque la base se mantiene, llegaron nombres de peso y trayectoria como Diego Guaita, Santiago Ludueña y Sebastián Mignani a este primer encuentro del grupo. En las próximas horas llegaría Juan Pablo Pedemonte. Asimismo, desde la comisión directiva informaron que el equipo continúa armándose y habrá más incorporaciones. 

De cara a la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín tuvo su primer encuentro entre el cuerpo técnico junto a las incorporaciones y los jugadores que continúan. También participaron de este primer día de trabajo varios juveniles, como así también dirigentes de la institución. 

Con respecto a los jugadores que llegaron a Villa San Martín para disputar la temporada 2021/2022, hay que destacar a Diego Guaita, Sebastián Mignani y el regreso de Santiago Ludueña quien ya jugó en el elenco chaqueño en la temporada 2019/2020 que no pudo terminar a raíz de la pandemia por Covid-19. 

Sin embargo, el Tricolor mantuvo nombres de jerarquía como Favio Vieta, más los aportes de Francisco Alasia y la continuidad más que importante de Santiago Pérez y Lautaro Dargoltz. Y en las próximas horas llegaría Juan Pablo Pedemonte. Asimismo, desde la comisión directiva informaron que el equipo continúa armándose y habrá más incorporaciones. 

El cuerpo técnico nuevamente estará encabezado por Gastón Castro como entrenador principal, escoltado por Ariel Brollo como primer asistente. En la preparación física continúa Norberto Franco, mientras que Enzo Núñez como utilero, Romina Bogado será la psicóloga del plantel y Omar Maciel como jefe de equipo. 

Lo planificado hasta el momento, aunque todavía hay que diagramar con más detalles todo el trabajo de pretemporada que se estima que será de siete semanas, incluyendo juegos amistosos ante equipos de la ciudad, de otras provincias y de la Liga Nacional. 

Fuente: Prensa Villa San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *