Capacítate desde tu casa !

El Centro Psicosocial Argentino ofrece para Chaco y Corrientes capacitaciones 100% Virtuales.

Ya podes comenzar a estudiar desde la comodidad de tu casa y desde cualquier parte del país.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA en Chaco

A lo largo de este curso te capacitarás para desempeñarte en equipos de salud, propiciando el trabajo interdisciplinario.

Por medio de técnicas, como el juego y la observación, podrás evaluar y/o intervenir (desde tu rol) con bebés y niños en la primera infancia, favoreciendo el desarrollo, la apropiación de conocimientos e interacción social.

Este curso esta dirigido a:

Estudiantes y profesionales de Acompañamiento Terapéutico, Psicología, Psicopedagogía, Psicología Social, Enfermería, Kinesiología, Psicomotricidad, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Docencia, Educación Especial, Maestras Integradoras, Fonoaudiología, Trabajo Social, Profesorado de Educación Física, Minoridad, Cuidadores Domiciliarios.

Personas que quieran tener una mirada más amplia sobre la Estimulación Temprana.

ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO en Corrientes

Esta Capacitación está orientada a  promover la autonomía de la persona que  asiste como también a adquirir experiencia en el área de la salud. Concentrando la tención de pacientes tanto en domicilios particulares como en instituciones. Haciendo hincapié en la Capacidad para contener y  apoyar, realizando actividades lúdicas y recreativas, siendo vínculo entre la persona, su Familia y el contexto en el que vive.

Brindando soporte teórico y práctico para que el mismo pueda adquirir herramientas que le permitan solucionar situaciones concretas de manera efectiva. Y conocimientos necesarios para abordaje interdisciplinario, con el objetivo de promover una mejor calidad de vida de la Persona.

A quien está dirigido: Estudiantes y profesionales de Acompañamiento Terapéutico, Psicología, Psicopedagogía, Psicología Social, Enfermería, Kinesiología, Psicomotricidad, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Docencia, Educación Especial, Maestras Integradoras, Fonoaudiología, Trabajo Social, Profesorado de Educación Física, Minoridad, Cuidadores Domiciliarios.

ARTETERAPIA en Chaco

El Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y de expresión emocional. Se utiliza como medio para mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social de las personas, sirviendo igualmente para procesos de cambio, y para desarrollar habilidades como la creatividad, la percepción, entre otras cosas.

La Propuesta: Apunta a que a lo largo de este curso puedas desempeñarte en la realización de producciones propias con el fin de trabajar el autoconocimiento., –

– También podrás adquirir fundamentos teóricos.

-Comprender la relación existente entre el arte gráfico y la construcción del psiquismo desde la infancia. –

– sobre todo podrás trabajar el “Arteterapia” apuntando a la prevención y promoción de la Salud Integral.

Entre otras cosas.

Este curso esta dirigido a:

Estudiantes y profesionales de Acompañamiento Terapéutico, Psicología, Psicopedagogía, Psicología Social, Enfermería, Kinesiología, Psicomotricidad, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Docencia, Educación Especial, Maestras Integradoras, Fonoaudiología, Trabajo Social, Profesorado de Educación Física, Minoridad, Cuidadores Domiciliarios. Personas que quieran tener una mirada más amplia sobre la Estimulación Temprana.

INTEGRACIÓN ESCOLAR en Corrientes

La Integración Escolar constituye una manera concreta de incorporar a niñas, niños y adolescentes con necesidades educativas especiales derivadas de sus discapacidades o dificultades, para que puedan acceder al currículo común, en el mismo lugar y horario que el resto de los niños.

Permitiendo que cada sujeto, pueda desde sus posibilidades construir sus propios  aprendizajes. También podrás adquirir fundamentos teóricos y herramientas necesarias para la integración. Logrando un trabajo interdisciplinario .

A quien está dirigido: Estudiantes y profesionales de Acompañamiento Terapéutico, Psicología, Psicopedagogía, Psicología Social, Enfermería, Kinesiología, Psicomotricidad, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Docencia, Educación Especial, Maestras Integradoras, Fonoaudiología, Trabajo Social, Profesorado de Educación Física, Minoridad, Cuidadores Domiciliarios.

Certificación Oficial con Validez Nacional.

Certificado enmarcado dentro de la Ley de Salud Mental nº 26.657 del Ministerio de Salud de la Nación.

Avalado por la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Este certificado, junto a tu formación profesional, te posibilitará integrar un equipo interdisciplinario .El certificado te lo enviamos por email (sin cargo).

Por consultas de Aranceles comunícate a psicosocialchaco@gmail.com / psicosocialcorrientes@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *