PREMIACIÓN AL PROYECTO SIEMBRA VERDE, CULTIVA ESPERANZA

Ganador del Concurso de Proyectos de Laborterpia.

En la mañana de hoy, en la SUMA de la Dirección General se llevó a cabo el acto de premiación al proyecto “Siembra Verde, Cultiva Esperanza”, ganador del Concurso de Proyectos de Laborterpia.

El mismo fue presentado por el Centro de Atención al Menor Aldea Tres Horquetas y fue declarado ganador por los integrantes de la Junta Evaluadora, por ser innovador y cumplir en su totalidad con los requisitos establecidos, sobresaliendo el resto de los proyectos presentados.

El premio galardón consistió en una escultura diseñada y creada por el escultor Ricardo José Ruiz, personal civil de la Institución. Se encuentra conformada por un “Eje Central” que representa la materia prima, cuyo producto finalizador enaltece el trabajo de su creador; “Un par de manos abiertas” haciendo referencia a la habilidad de crear, elaborar y construir un trabajo ordenado; y por último, “Dos Piezas de Rompecabezas” que representan las decisiones de la vida, los caminos tomados, las opciones en cuanto a un replanteo de las acciones y las posibilidades de obtención de herramientas para la construcción de una sociedad plena igualitaria.

Estuvieron presentando a la Directora Gral. El crio. Gral. Gilda Erika Maidana, subdirectora Gral. El crio. Gral. Gerardo Fabián Sotelo, alcalde penitenciario del Estado, Jefe de Dpto. Educación, Jefe de Dpto. asistencia espiritual, titular y personal del Centro de Atención al Menor Aldea Tres Horquetas e integrantes del Equipo de Tratamiento de la Dirección Readaptación Social.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *