Se vivirá el Cine bajo las estrellas en Los Frentones y Napenay

Como parte de la Agenda Verano para Todxs, se realizará al aire libre la propuesta Cine bajo las estrellas en Los Frentones y Napenay. La iniciativa es organizada por el Instituto de Cultura del Chaco junto a la Red Federal de Espacio INCAA. En Los Frentones se realizará el jueves 11 de febrero, en el Playón Club Vía y Obra. En Napenay tendrá lugar el viernes 12 de febrero, en el Club Social y Deportivo.

La actividad forma parte del programa cultural Territorio Cultural que apoya la recuperación de los espacios públicos, y tiene como finalidad la federalización de los derechos culturales para todos y todas. La iniciativa se llevará adelante de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial para la realización de actividades culturales.

Esta propuesta es parte de la Agenda Verano para todxs, organizada desde el Gobierno provincial a través de sus Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, junto a los municipios, y nuclea las actividades deportivas, turísticas y culturales de cada localidad chaqueña.

Agenda

11 de Febrero

Los Frentones

Lugar: Playón Club Vía y Obra

20:00 – Proyección: “Ailin en la luna”;

21:00 – Proyección: “El cuento de las comadrejas”;

12 de Febrero

Napenay

Lugar: Club Social y Deportivo

20:00 – Proyección: “Hay secretos”;

21:00 – Proyección: “La novia del desierto”;

Actividades en los espacios culturales

Las actividades que integran la Agenda Verano para todxs se desarrollarán dentro de la Cultura del Cuidado en el contexto de la emergencia sanitaria. Las iniciativas serán hasta las 00 horas de lunes a miércoles, y los días jueves, viernes, sábado y domingo hasta las 02:00 horas. Los espacios podrán funcionar utilizando hasta el 30% de su capacidad, mientras que al aire libre el máximo de personas permitidas es 100. Eventos culturales y educativos están habilitados con una duración máxima de hasta tres horas y con protocolos, preferentemente en espacios abiertos o al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *